Por que WordPress es mejor que otros CMS

Para la construcción de sitios web, muchos lenguajes de programación y servicios de desarrollo web se utilizan en estos días. Pero WordPress ha mantenido su posición en cada agencia de desarrollo de sitios web desde su lanzamiento en 2003. Cada propietario de un sitio web sabe la ventaja de elegir WordPress CMS para su sitio web. La mayoría de los propietarios de negocios encuentran que es una plataforma segura ya que permite construir cualquier cosa, desde un simple blog hasta una próspera tienda online. Esta plataforma es fácil de usar, flexible y potente de acuerdo con sus requisitos específicos de desarrollo de sitios web.



¿Qué es el CMS WordPress?

WordPress es el CMS más utilizado por cualquier empresa de desarrollo web en todo el mundo. Es una plataforma gratuita y de código abierto que ha impulsado más de 75 millones de sitios web hasta ahora. Tiene una sabia comunidad de desarrolladores web que han construido temas, plugins y un widget para ayudar a los propietarios de negocios a lanzar sus sitios web.


¿Por qué WordPress es el mejor CMS en 2020?

Esta pregunta se plantea con tanta frecuencia que por qué elegimos WordPress CMS para el desarrollo de sitios web? Entonces, la misma pregunta ha rodeado su mente: ¿por qué WordPress seguirá siendo dominante en 2020? En este blog, vamos a responder a estas preguntas. ¡Manténgase en sintonía!

Hay muchas cosas que obligan a los empresarios de todo el mundo a optar por un sistema de gestión de contenidos WordPress. Aquí están las razones:

Un jugador viejo y confiable

Lanzado en 2003, cuando incluso la idea de un sistema de gestión de contenidos o un sitio web de blogs no estaba allí, se ganó un lugar especial entre los propietarios de sitios web. A veces, decimos que una vez dentro siempre está dentro. Desde el momento en que apareció en el mundo digital, se convirtió en la plataforma más solicitada desde los programadores hasta los propietarios de negocios con poco o ningún conocimiento. Según las estadísticas, cada día se construyen más de 500 sitios web con el CMS WordPress. Y, esto aumenta la demanda de una empresa de desarrollo web. Parece claro que WordPress está aquí para quedarse en la posición número 1 incluso después de los próximos años.

Código abierto

Es un software libre. Esto significa que uno puede descargar, instalar, modificar, y modificar esta plataforma para adaptarse a sus necesidades únicas. Se puede utilizar para construir cualquier tipo de sitio web. Para empezar, sólo se necesita un nombre de dominio y un alojamiento web para instalarlo.

Uno de los mejores beneficios de wordpress es que nunca hará que su dominio en línea sea débil. De hecho, al utilizar WordPress, puede aumentar su seguridad con algunos plugins especiales. Actualmente, hay más de 2600 temas y más de 31000 plugins de WordPress disponibles en línea. Para utilizarlos, sólo necesitas un dominio estructural y un sitio web.

Fácil de personalizar

Cualquier propietario de un negocio no quiere quedarse atascado con un sitio web de corte de galletas. Con WordPress no tendrán que quedarse atascados en ningún momento. El sistema de temas de WordPress permite implementar el diseño rápidamente. Sólo tiene que comprar una licencia única (para el tema premium). Con esto, recibirás documentación detallada así como diseños preestablecidos para diferentes casos de uso.

Su comunidad de desarrolladores está disponible fácilmente. Siempre que necesites ayuda, podrás obtener soporte con facilidad. El proceso de personalización es sencillo de seguir y no se tarda mucho en personalizar o modificar algo que se desee durante el desarrollo del sitio web.

Temas y plugins

La funcionalidad de WordPress es muy amplia con toneladas de plugins disponibles, tanto gratuitos como de pago. Para cada tema, se trata de un diseño o una disposición para un sitio frontend. Un plugin que se muestra dentro de una galería de WordPress viene con una revisión individual del usuario. De esta manera, estos funcionarán mientras se pone en práctica genuina por una empresa de desarrollo web.

También puede notar que cuando el plugin o tema fue actualizado por última vez. Si ha sido más de un año, entonces podría ser bueno para probar otro (seguir adaptándose a las principales actualizaciones). Hay muchos plugins y temas en línea, requerirá hacer una investigación profunda para asegurarse de que van a trabajar bien juntos. Muchos plugins como BuddyPress (un paquete completo de plataformas de redes sociales) pueden funcionar bajo determinados temas. Además, también deberías comprar plugins y temas únicos para obtener características únicas.

Apoyo de la comunidad

WordPress tiene una gran lista de temas y plugins. Sin embargo, no es posible que uno nunca se quede atascado en alguna parte mientras los usa. Aquí también, WordPress sale ganando con el rico apoyo de la comunidad. Su foro de la comunidad es manejado por los amantes y empleados de WordPress. Si no obtienes respuesta en el foro, puedes publicar tus preguntas. WPBeginner.com es una de las mejores plataformas (artículos) si quieres obtener tus respuestas a través de blogs o artículos. Los usuarios que han utilizado WordPress conocen su flexibilidad y facilidad de uso, por lo que siempre están dispuestos a ayudar a los demás. Todo esto hace que la comunidad de WordPress sea la más fuerte.

Acceso a la seguridad

Es la plataforma de creación de sitios web y blogs más grande del mundo. Es crucial para salvaguardar su contenido de los ataques de spam. Los sitios web de WordPress son atacados ya que están disponibles en masa. No te preocupes. Tiene muchos plugins para mantener el CMS seguro y protegido. Sus plugins de seguridad son uno de los mejores beneficios de elegir WordPress CMS. Asegúrate de invertir sólo en un tema seguro y apuesta por un servicio de copias de seguridad como ValutPress. Hay un montón de plugins de pago o gratuitos para elegir. Comprueba todas las posibilidades antes de cerrar el trato.

Accesibilidad y versatilidad

El sistema de gestión de contenidos WordPress es bueno para todo tipo de sitios web como portales de noticias, sitios web de comercio electrónico, páginas corporativas, blogs y más. Por ejemplo, es el mejor CMS para sitios web de una sola página o de aterrizaje. Utilizando los temas existentes, se puede construir el mejor sitio web con las mejores características para atraer nuevos clientes. Con la mejor experiencia de usuario, se puede ganar nuevos clientes y retener a los antiguos. Además, los bloggers, propietarios de sitios web y escritores pueden añadir y renovar las páginas, editar y actualizar el contenido.

WordPress el mejor CMS para SEO

Todos los propietarios de sitios web anhelan aparecer en la primera página de los principales motores de búsqueda. Y, WordPress tiene la capacidad de clasificar allí con su rico potencial de SEO. Puedes descargar este gestor de contenidos para potenciar su funcionalidad y mejorar la optimización del dominio. Con el CMS WordPress, a los motores de búsqueda les empieza a gustar su sitio web. La razón detrás es que esta plataforma ha sido escrita usando un cumplimiento fácil y una codificación limpia. Por lo tanto, tiene la capacidad de proporcionarle marcas semánticas. Su diseño lógico y sensible atrae a los motores de búsqueda y tienen una preferencia específica por este conocido sistema de gestión de contenidos. Esta plataforma ofrece a cada entrada y página palabras clave de metaetiquetas únicas. Por lo tanto, garantiza una mayor optimización de los motores de búsqueda.

Conclusión

Así que, estas fueron las principales razones para elegir WordPress para el desarrollo de sitios web. Por encima de todo, la principal ventaja de tener WordPress para construir un sitio web es que es la plataforma más asequible con abundantes características. Hay muchos desarrolladores disponibles para trabajar en WordPress CMS. Debido a la feroz competencia, no se deje seducir por los servicios de desarrollo web más baratos, ya que puede caer en manos falsas. Elija una empresa de desarrollo de sitios web fiable y mejor en la India. Ads y Url encabezan la lista habiendo contratado a los mejores desarrolladores de WordPress. ¿Quieres saber sobre nuestros servicios de desarrollo web, o compartir los detalles de tu proyecto? ¡Somos todo oídos! Usted puede darnos un zumbido en cualquier momento o enviarnos un correo electrónico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de contenido que se pueden crear

Guía para la compra de focos LED

Técnicas de redacción para una historia atractiva