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Guía para la compra de focos LED

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Iluminación LED. Ya sabe lo que es. Y sabe que es el camino del futuro -si no del presente- cuando se trata de iluminar todo, desde nuestros hogares hasta los espacios públicos y las luces indicadoras de nuestros aparatos electrónicos. Pero como la tecnología avanza más y más cada año, la iluminación LED ha permitido una mayor flexibilidad en el diseño, una mayor eficiencia en el uso y una serie de otros beneficios que afectan a nuestra vida diaria. Aquí tiene un curso intensivo de iluminación LED 101 para empezar a hacer el cambio: Comprar iluminación LED: La historia corta LED significa "light emitting diode" (diodo emisor de luz), pero eso es sólo el principio para entender esta tecnología de vanguardia y su papel en el diseño de la iluminación de nuestros hogares. De un vistazo, esto es lo que debe saber: Eficiencia: En comparación con las lámparas incandescentes convencionales, donde comprar LED dura más, es más duradera y es más de cinco veces más eficiente. Las bombil...

La importancia de contratar a un consultor SEO

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Si haces una búsqueda rápida en Google de "empresas de software en el Área de la Bahía", obtendrás más de 46 millones de resultados. Por supuesto, sólo 10 de ellos aparecen en la primera página de resultados de búsqueda. Y aquí está la parte realmente aleccionadora: El 75% de los usuarios no pasan de la primera página. Ahora imagine que es usted el propietario de una de las muchas empresas de software, consultoría, IA o biotecnología de la región. ¿Cómo puede destacar entre sus competidores y aterrizar en esa codiciada primera página de resultados de búsqueda? Un secreto: no lo conseguirá por sí solo. Hay más de 1.870 millones de sitios web en línea, y miles de ellos salen a la luz cada minuto. Sin un consultor profesional de SEO a su lado, su sitio web simplemente desaparecerá en un mar de competencia. Entonces, ¿qué pueden hacer los servicios de consultoría SEO por su negocio? He aquí cuatro razones de peso para contratar una empresa de consultoría SEO hoy mismo. Mejore su...

Cómo trabajan juntos el SEO y el SEM para obtener mejores resultados

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Al buscar formas de obtener los mejores resultados con el sitio web de su empresa, es probable que se haya topado con los términos SEO (optimización de motores de búsqueda) y SEM (marketing de motores de búsqueda). A menudo, la gente trata de definir si uno u otro es mejor para el marketing en línea, y cuál le dará el tipo de resultados que está buscando. Es cierto que cada uno tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Sin embargo, cada vez se reconoce más que estos dos métodos pueden utilizarse juntos para crear una estrategia de marketing online aún más eficaz. En este artículo, vamos a hablar de lo que son exactamente el SEO y el SEM, de cómo se pueden utilizar juntos y de por qué se deben utilizar. Además, veremos cómo comprobar si estos métodos funcionan realmente para su empresa. Definir los términos Los estudios demuestran que la mayoría de los consumidores buscan en Internet antes de realizar cualquier tipo de compra. Así que es obvio que la presencia de su empresa en los ...

Cómo escribir mejores descripciones de productos para su tienda online

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El comercio electrónico no sólo ha llegado para quedarse. Se está apoderando del comercio minorista.  Los expertos predicen que las ventas anuales de comercio electrónico superarán los 6 billones de dólares en 2023.  Tanto los conglomerados minoristas como las pequeñas empresas recurren a las tiendas online para vender productos a un público más amplio y aumentar sus ingresos.  Sin embargo, a medida que aparecen más sitios web de comercio electrónico cada día, mantener la competitividad puede ser un reto.  Cuando se trata de su tienda en línea, no tiene el lujo de un equipo de ventas en persona para cerrar el trato. Las conversiones se reducen a la eficacia de su página de producto y de las descripciones del mismo.  Además del título del producto, o nombre, tu página de producto incluye otros elementos esenciales, como: Imagen del producto La imagen del producto muestra a los compradores el aspecto de su producto en acción. La mayoría de los negocios de comercio...

Por qué es importante el diseño de la experiencia de usuario

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Antes de adentrarnos en el mundo del diseño de la experiencia del usuario, vamos a empezar por explicar qué es el diseño de la experiencia del usuario. En pocas palabras, se trata de un proceso que siguen los diseñadores de UX para crear productos y servicios que ayuden a los usuarios a alcanzar sus objetivos, asegurándose al mismo tiempo de que su experiencia sea significativa y fluida. Va más allá del diseño de productos e incluye aspectos como las vías de adquisición del usuario, la marca, la usabilidad, el compromiso y la funcionalidad. Los elementos de la experiencia del usuario Un proceso de diseño de experiencia de usuario exitoso debe basarse en los siguientes cinco elementos de la experiencia de usuario. 1. Estrategia: entender la razón de crear el producto o servicio, qué problemas resuelve, quién es el público objetivo y por qué cree que estará dispuesto a utilizarlo. El objetivo principal aquí es entender y definir las necesidades del usuario, así como acordar los objetiv...
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 Las empresas no suelen crear sitios web sólo para que otras personas tengan algo bonito que ver. En cambio, quieren que las personas que visitan sus sitios hagan algo, como concertar citas o, mejor aún, comprar algo. Esto se puede conseguir de varias maneras, como demostrando que tenemos algo que el público quiere y haciendo que el proceso de compra sea lo más fácil posible. También podemos dar otros pasos que ayuden a empujar a nuestros visitantes en la dirección correcta.  Una de ellas es la llamada a la acción ( CTA ), que es un elemento clave de la construcción y el diseño de sitios web y es esencial para cualquier campaña de inbound marketing basada en la web.  ¿Qué es una llamada a la acción?  Una llamada a la acción es en gran medida lo que parece: una llamada a un visitante del sitio web para que realice una acción específica. La llamada suele ser una petición bastante directa, como "haga clic aquí" o "póngase en contacto con nosotros ahora", y suele coloca...

Cómo encontrar y definir tu público objetivo de marketing de contenidos

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Puede que estés consiguiendo muchos lectores es bueno, pero ¿tu contenido está llegando a los lectores adecuados? Puede que estés produciendo suficiente contenido, y puede que sea un contenido realmente bueno. Pero, ¿es el contenido adecuado? ¿Por qué definir su público objetivo? Crear contenido de calidad atraerá naturalmente a un público, pero no necesariamente atraerá al mejor público para su marca, es decir, a las personas que finalmente querrán comprar sus productos y servicios. Definir su "lector ideal" le ayudará a centrarse en la creación de contenidos eficaces basados en las necesidades de su mercado objetivo, a establecerle como una autoridad en su sector y, en última instancia, a aumentar las ventas. En otras palabras, una talla no sirve para todos. Bonificación gratuita: ¿Quiere mejorar su estrategia de contenidos? Obtenga nuestra guía completa para crear una estrategia de contenidos, además de una plantilla de planificación de contenidos gratuita y una lista de ...